Hola a todos:

¡Sí, sigo viva! Últimamente no he estado mucho por aquí. El verano y tal. El caso es que ya iba siendo hora de poneros al día respecto a las entradas que estoy preparando para el blog. Sobre todo si tenemos en cuenta que hoy ha cumplido tres años. ¡Gracias, gracias a todos los que os pasáis por aquí!

Por supuesto, la prioridad es terminar la guía completa de Origins. Ya queda poco; sólo me falta el final y revisar todo. También voy a reestructurar todas las partes y colocarlas de forma parecida a las de Eternal Wings, es decir, por zonas más que por argumento. Me parece menos lioso a la hora de buscar una entrada concreta.

Respecto a las entradas nuevas, ya tengo preparadas (o estoy en ello) las guías de recetas, misiones secundarias, EX Combos y la Field Guide.

También voy a revisar las guías existentes: quitarle ese «beta» a la colección de Magnus, repasar las guías de misiones secundarias específicas, las guías básicas y haré mapas nuevos de Tarazed (a mano, qué remedio).

Todas las guías que vienen próximamente serán de Origins, porque lo de Eternal Wings ya está cubierto hasta donde yo sé. Por las visitas, estoy viendo que ya hay gente que se ha animado a pasarse el Origins. ¡Espero que lo estéis disfrutando!

Ya para el futuro no tan próximo, me gustaría grabar vídeos de los combates contra los jefes finales en ambos juegos y también hacer la «enciclopedia» de todo el folklore del mundo de Baten Kaitos. En esto último ya estoy, pero da muchísimo trabajo. Un poco de paciencia.

En resumen, esto es lo que vendrá próximamente en el blog:

  • guía completa de Origins, revisión y reestructuración
  • guía de recetas (Origins)
  • guía de misiones secundarias (Origins)
  • guía de EX Combos
  • guía de la Field Guide
  • revisión de la colección de Magnus (Origins)
  • revisión de otras guías de Origins (Heartflask, Pac-Man, bolibrines…)
  • nuevos mapas de Tarazed
  • vídeos de bosses (Origins y Eternal Wings)
  • enciclopedia de folklore (Origins y Eternal Wings)

Gracias de nuevo a todos los que visitáis el blog. Cada día sois más y cuando empecé esto jamás imaginé que os pasaríais tantos.

Hasta otra, bolibrines.

PD: Estos días estoy con otras cosas, así que me pasaré por aquí menos a menudo. Las entradas nuevas llegarán… ¡Gracias por vuestra paciencia!

Deja un comentario